banners

Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería de Telecomunicación

Para la obtención del título de Ingeniero de Telecomunicación es necesario realizar el Proyecto Fin de Carrera (PFC). En la página web de la Escuela se puede consultar la normativa y la fecha de matriculación. A continuación se presenta un resumende de dicha normativa.

Publicación de la oferta de PFCs. El Departamento de Ingeniería de Comunicaciones publica en los tablones y en la página web su oferta de dirección de PFCs.

Acuerdo de dirección. Los estudiantes se ponen en contacto con los profesores que ofertan los PFCs que les interesan para solicitar, y en su caso acordar,la dirección del proyecto.

Anteproyecto. Una vez aclarados los objetivos del proyecto el estudiante redacta y presenta un anteproyecto en la Secretaría de la Escuela junto con la correspondiente solicitud que deberá ser aceptado por la Comisión de Estudios. El proyecto, en el trámite normal, no podrá ser defendido antes de 6 meses desde la presentación del anteproyecto.

Defensa del PFC. Una vez concluido el proyecto el estudiante deberá presentar en la Secretaría de la Escuela los tres tomos debidamente encuadernados de la memoria del PFC junto con una instancia con el visto bueno del tutor. Los periodos de presentación y defensa del PFC son los establecidos por la Secretaría de la Escuela.



Los alumnos que hayan empezado a realizar su PFC y requieran recursos del laboratorio del Departamento, puede rellenar electrónicamente el Formulario Petición de Recursos de laboratorio

Volver