Trámites PFCs ITT
Rellenando el siguiente formulario y en el plazo adecuado puede hacer los siguientes trámites relativos a proyectos fin de carrera de ITT (consulte la normativa al respecto).
Acuerdo de dirección
- Una vez acordado con el profesor, firmen (ambos) y escanee el acuerdo de dirección.
- Adjunte dicho archivo como documentación al formulario.
- Tendrá que matricularse del proyecto en la Secretaría de la Escuela en el plazo correspondiente.
Preferencias PFCs
- Una vez se haya matriculado del PFC en la Secretaría de la Escuela, escanee el resguardo.
- Rellene, firme y escanee el documento de preferencias sobre los proyectos ofertados.
- Introduzca los dos archivos anteriores en un ZIP y adjúntelo como documentación al formulario.
- En el campo tutor/profesor especifique el nombre que corresponde con su primera preferencia.
Prórroga de PFC
- Rellene la solicitud de prórroga, fírmela y escaneela.
- Rellene el informe del trabajo realizado, fírmelo y escaneelo.
- Introduzca los dos archivos anteriores en un ZIP y adjúntelo como documentación al formulario.
- Una vez cumplimentado el formulario, el Director, teniendo en cuenta la opinión del tutor, firmará la solicitud de la prórroga y la administrativa llevará la documentación a la Secretaría de la Escuela.
Acuerdo de continuidad
- Junto con el tutor, rellene, firmen (ambos) y escanee el acuerdo de continuidad.
- Rellene, firme y escanee la solicitud de matrícula.
- Introduzca los dos archivos anteriores en un ZIP y adjúntelo como documentación al formulario.
- Una vez cumplimentado el formulario, la administrativa llevará la documentación a la Secretaría de la Escuela.
Volver