banners

Trámites PFCs ITT

Rellenando el siguiente formulario y en el plazo adecuado puede hacer los siguientes trámites relativos a proyectos fin de carrera de ITT (consulte la normativa al respecto).

Acuerdo de dirección

  • Una vez acordado con el profesor, firmen (ambos) y escanee el acuerdo de dirección.
  • Adjunte dicho archivo como documentación al formulario.
  • Tendrá que matricularse del proyecto en la Secretaría de la Escuela en el plazo correspondiente.

Preferencias PFCs

  • Una vez se haya matriculado del PFC en la Secretaría de la Escuela, escanee el resguardo.
  • Rellene, firme y escanee el documento de preferencias sobre los proyectos ofertados.
  • Introduzca los dos archivos anteriores en un ZIP y adjúntelo como documentación al formulario.
  • En el campo tutor/profesor especifique el nombre que corresponde con su primera preferencia.

Prórroga de PFC

  • Rellene la solicitud de prórroga, fírmela y escaneela.
  • Rellene el informe del trabajo realizado, fírmelo y escaneelo.
  • Introduzca los dos archivos anteriores en un ZIP y adjúntelo como documentación al formulario.
  • Una vez cumplimentado el formulario, el Director, teniendo en cuenta la opinión del tutor, firmará la solicitud de la prórroga y la administrativa llevará la documentación a la Secretaría de la Escuela.

Acuerdo de continuidad

  • Junto con el tutor, rellene, firmen (ambos) y escanee el acuerdo de continuidad.
  • Rellene, firme y escanee la solicitud de matrícula.
  • Introduzca los dos archivos anteriores en un ZIP y adjúntelo como documentación al formulario.
  • Una vez cumplimentado el formulario, la administrativa llevará la documentación a la Secretaría de la Escuela.
















Volver